Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

CPN- COCN organiza unas Jornadas de Anillamiento en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.

CPN- COCN organiza unas Jornadas de Anillamiento en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.

El Grupo de Anillamiento Cigüeña Negra organiza 8 jornadas de Iniciación a la Ornitología y al Anillamiento Científico de Aves. Estas jornadas se enmarcan dentro de un convenio de colaboración entre el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y el INMUCONA (Instituto municipal para la conservación de la naturaleza) del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras.

Las jornadas se realizarán los días 10 y 24 de Noviembre, 8 y 22 de Diciembre, 12 y 26 de Enero, 9 y 16 de Febrero. El lugar, el parque El Torrejón, en la barriada del Rinconcillo, en horario de 9:00h a 13:00h, y serán totalmente gratuitas. El principal objetivo de esta actividad es acercar y dar a conocer la avifauna de la zona al público en general, mostrando su valor e importancia. Se utilizará la Ornitología y el Anillamiento Científico de aves como herramienta de Educación Ambiental. Las actividades se realizarán en las inmediaciones del Paraje Natural de la desembocadura del Río Palmones, lugar de incalculable valor medioambiental, única isla verde dentro del arco de la Bahía de Algeciras. 

Los requisitos para la participación son la previa inscripción (en el teléfono 626 732 330 o en el e-mail: cocnanilla@tarifainfo.com ), y acudir acompañados de padres o tutores en el caso de ser menores de edad.

 Más información: 

http://cocn.tarifainfo.com/equipoanillamiento/

 

0 comentarios