Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

CPN- Munigua en la inauguración de los huertos escolares de

CPN- Munigua en la inauguración de los huertos escolares de

El pasado sábado 17 de Noviembre se celebró la Fiesta de inauguración de los Huertos Escolares del Programa “La Huerta de las Moreras”, organizado por el Comité Pro Parque Miraflores, en el que colaboran CPN Munigua y la Delegación de Participación Ciudadana.

Se inician así los Huertos Escolares en su temporada 2007-2008. La Huerta de las Moreras tiene actualmente tres proyectos: Huertos de Ocio, Itinerarios Pedagógicos y los Huertos Escolares.

Todos ellos están gestionados por el Comité Pro Parque de Miraflores con la participación en el proyecto de Huertos Escolares de las 10 AMPAS de los Colegios Públicos de la zona en torno al Parque de Miraflores .Se celebró una fiesta muy participativa con talleres de siembra, de juegos, de decoración, de maquillaje y que ha contado con la participación de numerosos vecinos, asociaciones y entidades de la zona. Desde CPN Munigua pensamos que una ciudad saludable pasa por la concienciación de los seres humanos, desde la infancia, en cuanto a la valoración de las zonas verdes y espacios que favorezcan un urbanismo con rostro humano y donde la convivencia y el respeto al medio ambiente no esté reñido con un modo de diversión saludable y constructivo. 

0 comentarios