Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

Apoya el proyecto de FCPN en “Tú eliges, tú decides”

Apoya el proyecto de FCPN en “Tú eliges, tú decides”

En la web de la Fundación de Caja Navarra (FCAN) puedes votar a favor del proyecto de FCPN: la edición de la II Biblioteca del pequeño naturalista, compuesta por 10 cuadernillos técnicos de La Gaceta de las Madrigueras.

La iniciativa “Tú eliges, tú decides” permite a los propios clientes de Caja Navarra seleccionar los proyectos –en este caso, en pro del medio ambiente- que prefieran. En 2006, FCPN recibió una ayuda de 10.000 €, destinados a la edición en 2007 de la I Biblioteca del pequeño naturalista, consistente en 10 cuadernillos para conocer y proteger la naturaleza, sobre muy diversos temas: charcas, la naturaleza en la ciudad, aves urbanas, el jardín salvaje, refugios para insectos, etc.

En esta convocatoria de 2007, se propone la II Biblioteca del pequeño naturalista, que incluye títulos como: Aves heridas, Cocina con plantas silvestres, El mochuelo, Operación girasol, Pequeña guía de cráneos de mamíferos, Proteger a los murciélagos, Reconocer nidos, Reencuentro con las libélulas… entre otros. Las votaciones se prolongarán hasta final de año, y el proyecto se ejecutara´en 2008.

 Apoya el proyecto de FCPN, votando en la web http://www.tueligestudecides.com/ Sección: Medio Ambiente / Conservación de la naturalezaProyecto: Publicación de cuadernillos para la protección de la naturaleza.II Ya nos han votado más de 200 personas, lo que supone el 19% de lo solicitado, es decir, 9.500 €.  ¡¡¡EL PLAZO ACABA EL 31 DE DICIEMBRE!!!

0 comentarios