Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

CPN- COCN edita un cuadernillo sobre la Estación de anillamiento “El Torrejón”

CPN- COCN edita un cuadernillo  sobre la Estación de anillamiento “El Torrejón”

El GRUPO DE ANILLAMIENTO CIGÜEÑA NEGRA ha editado un cuadernillo divulgativo sobre la Estación de anillamiento de esfuerzo constante “El Torrejón”. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto denominado “Actuaciones para la mejora del Hábitat y Puesta en marcha de la Estación de anillamiento de esfuerzo constante de Palmones”, actividad que realizada por voluntarios del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra, coordinada por su Grupo de Anillamiento y financiada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), dentro de su iniciativa de voluntariado ambiental (VOLCAM 2008). El proyecto cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y más directamente por el Instituto municipal para la conservación de la naturaleza (INMUCONA).


Con este cuadernillo se pretende dotar de material divulgativo a los voluntarios y participantes en alguna de las actuaciones que recoge el citado proyecto. Esta publicación pretende mostrar los primeros pasos de la estación de anillamiento, informando de los proyectos allí realizados y de los resultados obtenidos, enfatizando el valor natural de este enclave.

 

Se puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace:

 

http://cocn.tarifainfo.com/equipoanillamiento/cuaderno.pdf

 

Para ver imágenes sobre este proyecto:

http://www.cocn.eu/galeria/thumbnails.php?album=158


Más información: http://cocn.tarifainfo.com/equipoanillamiento/paserjornadas.html

                 http://cocn.tarifainfo.com/equipoanillamiento/camvolcam08.html

 

 

Todos los interesados en recibir el cuadernillo en su versión impresa pueden solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: elperjum@hotmail.com, indicando nombre del solicitante, dirección donde quiera recibirlo y entidad u organismo al que pertenece.

0 comentarios