Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

FCPN y CPN- Ecologistas en Acción de Cuenca comparten "stand" en UCLMempleo

FCPN y CPN- Ecologistas en Acción de Cuenca comparten "stand" en UCLMempleo

FCPN y el CPN- Ecologistas en Acción de Cuenca han compartido un "stand" en la IV edición de UCLMempleo, celebrada en el Campus de Cuenca, entre los días 28 y 29 de octubre. Más de 2.000 alumnos y medio centenar de empresas se han dado cita en el espacio expositivo habilitado en la Facultad de Bellas Artes.  El Foro contaba con un área dedicada al Tercer Sector, el de las ONG, con la presencia de Cruz Roja, Cáritas, la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras. Lo inadecuado del espacio cedido a las ONG, pequeño y mal señalizado, ha condicionado el bajísimo número de visitantes a esta zona de UCLMempleo.

Por ello, no podemos sino hacer una valoración negativa en cuanto a nuestra participación en este Foro Universitario, que tiene como objetivo el servir de punto de encuentro entre empresas, sindicatos, profesores, emprendedores, otras instituciones, y el alumnado.

La Consejera de Trabajo de Castilla La Mancha ha afirmado públicamente que este Foro se ha convertido en uno de los cinco más importantes en toda España.

Sin embargo, muy pocos de los 2.000 estudiantes que acudieron a UCLMempleo pasaron por la zona reservada al Tercer Sector, a las ONG. Si acaso, poco más de una decena por día. En buena medida, consideramos que el espacio inadecuado a las ONG invitadas -pequeño, apartado, y mal señalizado- ha condicionado esta baja afluencia.

 

 

1 comentario

Jordan 11 -

A man should have both courage and perseverance.