Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

1er Fin de Semana "A LOS ÁRBOLES... CIUDADANOS" en Sevilla

1er Fin de Semana "A LOS ÁRBOLES... CIUDADANOS" en Sevilla

Voluntarios de los clubes CPN sevillanos Munigua y Aira repartieron gratuitamente entre los sevillanos plantones de árboles autóctonos y macetas con flores donados por la Escuela de Peritos Agrícolas de la Universidad de Sevilla. Esta actividad también contó con el apoyo de la Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Se ha realizado en el marco de la celebración del XXV Aniversario del Consejo de la Juventud de España (CJE), al que la Federación de clubes CPN pertenece, como entidad miembro-observador, contando con su apoyo y el del INJUVE.

En una jornada en la que amenazaba lluvia, finalmente el día se mantuvo soleado, con temperaturas que rozaron los 25º, lo que facilitó que muchísimos vecinos de la zona se acercaran a la actividad.

Los voluntarios y voluntarias de los clubes CPN de Sevilla Aira y Munigua repartieron 300 plantones de árboles autoctonos como el algarrobo o la encina y 100 macetas de plantas, además de unos 400 ejemplares del periódico gratuito que edita la Federación CPN junto con Reforesta, El Correo del Medio Ambiente.

E-mail contacto CPN- AIRA: merchian@hotmail.com (Merchi); cynthiarru@hotmail.com (Cynthia Ruíz - Presidenta de la FCPN)

E-mail contacto CPN- MUNIGUA y Delegación de FCPN en Andalucía: fcpn_andalucia@yahoo.es 

0 comentarios