Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

2º Fin de Semana A LOS ÁRBOLES... CIUDADANOS en Sevilla

2º Fin de Semana A LOS ÁRBOLES... CIUDADANOS en Sevilla

El 20 de diciembre, los niños de La Rinconada plantaron 20 árboles dentro de la campaña estatal de FCPN “ A los árboles... Ciudadanos”

Comenzó el  acto tomando la palabra la directora del Colegio Gual-Quivir, Dña. Mariluz Nicolás Ollega, quien dio la bienvenida a todos los asistentes,  y, así mismo, lo hizo D. Antonio Sánchez Castillo, en nombre de CPN Munigua y FCPN-Andalucía, quién entregó un diploma a la familia que donó y facilitó los árboles, 20 arces negundos,  para esta actividad.

        Posteriormente, tomó la palabra el ex- alcalde de La Rinconada D. Enrique Abad Benedicto,  quién reflexionó sobre la importancia de la educación ambiental y la protección de la naturaleza.

        Una vez finalizadas las intervenciones, los niños fueron al patio para situarse en el lugar donde se haría la plantación.  Una niña del colegio dio lectura a un escrito realizado por los alumnos en el que se comprometían, tras la plantación, al cuidado y estudio de los árboles.

A continuación se procedió a la plantación de los 20 árboles en la que participaron, la directora del colegio, una representación del A.M.P.A., así como de las autoridades municipales,  directores de colegios e institutos del municipio, miembros de CPN Munigua y FCPN-Andalucía, A.M.P.A. del C.E.I.P. Azahares, antiguos profesores y maestros "rinconeros", antiguos y actuales alumnos del centro, alumnos del Instituto Antonio de Ulloa e invitados al acto.

Más información:

Conocer y Proteger la Naturaleza Andalucía 

C/Barrio Obrero nº 44  3ºB - C.P. 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla) 

e-mail fcpn_andalucia@yahoo.es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Luis Jimenez -

La verdad que fué una mañana maravillosa, con una participación estupenda. Los árboles dan una vida preciosa al patio del colegio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres