Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

Noticias CPN

FCPN-ANDALUCIA APOYA LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN EL SAHARA

FCPN-ANDALUCIA APOYA LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN EL SAHARA

La Delegación de FCPN en Andalucía, en nombre de la propia Federación de Clubs para Conocer y Proteger la Naturaleza, ha entregado a la organización juvenil del Frente Polisario (UJSARIO) la cantidad de 250 €, recaudados tras la venta de felicitaciones navideñas para la instalación de placas solares en los campamentos de refugiados saharauis. El pasado año FCPN consiguió destinar algo más de 300 € al Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat (IFAW), para la protección de las focas. FCPN Andalucía lleva tres años editando felicitaciones navideñas cuyos beneficios se destinan a un proyecto de solidaridad internacional en base a la protección del medio ambiente.

Ismael Sánchez, presidente de FCPN y coordinador de FCPN Andalucia, destacó hoy en rueda de prensa que "aún siendo, de momento, casi simbólicas las cuantías económicas que este tipo de campañas consiguen, la implicación social es enorme; estamos hablando de 500 personas que han realizado su aportación. Esto nos da fuerza para seguir adelante y demostrar que nuestra organización está comprometida, con la solidaridad y con el medio ambiente".

En la foto, Ismael Sánchez (presidente de FCPN) con Cheg Mohamed Salem (Primer Secretario de UJSARIO de la Wilaya 27 de Febrero).

 

REANUDAMOS LAS NOTICIAS DE FCPN Y SUS CLUBES EN ESTE BLOG

A partir de ahora, retomamos este trabajo de informaros sobre las noticias y actividades de los clubes Conocer y Proteger la Naturaleza y la propia Federación.

Os pedimos disculpas por estos meses de parón.

Equipo de coordinación de FCPN