Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

CPN- Fondo Natural en Jornadas sobre Hábitat Esteparios

CPN- Fondo Natural en Jornadas sobre Hábitat Esteparios

Los días 14, 15 y 16 de Marzo han tenido lugar en Caleruega (Burgos) las II Jornadas sobre hábitats esteparios, organizadas por la Fundación Oxígeno. En ella han participado los principales investigadores, técnicos de espacios protegidos, responsables de organizaciones conservacionistas y otros especialistas vinculados a estos ecosistemas procedentes de todas las regiones españolas.

Además el sábado 14 por la tarde se realizó una visita ornitológica a las altas parameras, y a las instalaciones acondicionadas por la fundación Oxígeno cerca de esta localidad burgalesa, finalizando en una bodega de vino ecológico Ribera del Duero. CPN - Fondo natural aprovechó la ocasión para distribuir ejemplares del Correo del medio Ambiente entre todos los asistentes al evento.

Fondo Natural es una organización independiente y no lucrativa constituida en 1991 para promover en España la conservación del patrimonio natural y cultural y el desarrollo sostenible.  Contacto:Apartado de correos 11.015 50.080 Zaragoza. Teléfono y fax: 976 274 988 Móvil: 675 94 64 68 Web: www.fondonatural.org

0 comentarios