Blogia
Bienvenidos al Blog de los clubes CPN

1er Encuentro Ambiental en Tarifa

1er Encuentro Ambiental en Tarifa

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra, junto a la asociación Nerita, y con el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa organizan el Primer Encuentro Ambiental en Tarifa, que se celebrará durante los días 5 y 6 de Abril  en la Estación Ornitológica de Tarifa.

Durante estas jornadas, que son abiertas,  se pretende que los ciudadanos conozcan a las diferentes asociaciones que, en el Campo de Gibraltar, se encuentran trabajando de cara a la conservación de la naturaleza, su estudio y divulgación, en materia de turismo sostenible, etc.  Para ello, durante los dos días de este encuentro, multitud de asociaciones instalarán, en el recinto de la Estación Ornitológica, diversos stand, tenderetes, carteles, etc., de manera  que puedan mostrar las actividades que realizan.  También,  las asociaciones que lo deseen, venderán el diverso material que editan: camisetas, adhesivos, etc.

Junto a la muestra de las asociaciones, durante los dos días del encuentro, se están preparando multitud de actividades, también abiertas al público: excursiones por la zona (a pie y en bicicleta) , cine y proyecciones al aire libre, conciertos, talleres, etc.  Para los más pequeños, además del servicio de guardería, también se están preparando otras muchas actividades como cine infantil, juegos, etc.  Si bien las asociaciones participantes ya estarán en el encuentro desde el viernes día 4 ultimando los últimos detalles,  las actividades de cara al público se iniciarán en la mañana del sábado día 5.  Durante este primer día se organiza, para el almuerzo, en el recinto, una paella popular.  La organización invita a todas las asociaciones ambientales de la comarca para que participen en el encuentro, así como a otras asociaciones, distintas entidades, administraciones, etc., para que lo visiten.

 

1 comentario

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!